Miedo.

Era un día por la mañana. Tenía 6 años y mi hermano menor 3. Ese día salimos a jugar al patio de la antigua casa en la que vivíamos. Tardamos horas bajo el iluminoso sol, y el pasto jugando con una pelota y agua- Mi mamá nos llama a almorzar, y subo las escaleras para lavarme las manos. Cuando entro y uso el lavabo, me veo al espejo y percibo algo en mi rostro nuevo y que no fue nada agradable: dos manchas de sangre justo debajo de mis ojos. Me quise quitar la sangre con el agua que salía chorros, pero sólo logré ensusiarme más, no sabía que era, sí me había lastimado o golpeado; pero en el juego con mi hermano no pasó nada extraño. mi mamá y mi papá se preocuparon demasiado. Me llevaron al médico, y les dijo que tenía una alergia, que me mantuvieran alejada de animalitos y el polvo. Todo empeoró cuando vieron que a mi hermano le pasaba lo mismo, en la piel de su carita, y en sus coyunturas en los brazos. Nos llevaron con demasiados médicos, hasta que nos dijeron algo que nos desconcertó demasiado: ambos tenemos alergia a los rayos del sol. Se lee muy raro ¿no?. Y no es que salgamos al sol y nos vayamos a morir, o que estornudemos. Los síntomas se reflejan en  nuestra piel.
El día / noche de hoy, me he puesto a reflexionar que me han pasado bastantes cosaas, soy MUY torpe. Me he caído en la calle infinidad de veces, me he desmayado, me he ahogado. Han estado a punto de atropellarme más de 5 veces al tratar de cruzar un avenida, me han hecho daño en el transporte público, y he estado en accidentes automovilísticos.
Demasiadas ocasiones llegué a casa a sólo querer decir que "tenía sueño" para poder ir a la cama, taparme y poder llorar, llorar por sentir pena e incertidumbre de mi misma. De no aceptar mis errores y mis caídas, no me gustaba que persona alguna viera ese lado tan vulnerable mío, muchas cosas ni mis papás las saben. Siempre he tenido la idea, de que "cada cabeza, es un mundo", y que era mejor mantenerme al margen de la vida de los demás, para no tocar de una forma negativa su felicidad o sus problemas, que tengan que cargar con los míos en su vida. Si me pudiera definir, sería "hermética y ecléctica". Aunque, en el fondo, sí quisiera a alguien que me abrazara el corazón y me dijera: "Todo estará bien ,porque estamos juntos. Y si te pasa algo, que nos pase a los dos" De esta forma crecí por bastantes años. y aunque acepto que me hace falta mucho por mejorar, y por aceptar de mi, debo agradecer a aquella persona que me ha visto en todos mis momentos, en los malos, y los pésimos. Aquella que no sólo me escucha, para responder, si no que se queda callada para entenderme.
Es muy difícil cuidar un corazón ¿se imaginan dos?. Tengo miedo de que me pase algo, que le pase algo a él. De que un día, en un miércoles capítulo, nos veamos y no recordemos ese motivo por el cuál estamos compartiendo estrellas en el cielo.
Es difícil crecer, y ahora, más que nunca lo sé. Aún no me creo que esté a días de cumplir 21. Sí, pero por dentro 11 años,

Escribo por nada, pero lo siento todo. 
Y esta es la forma más agradable y adorable de expresarme.  


En reproducción ♡



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases para Siempre: Jorge Enrique Adoum

6 Motivos por los que debes ver The End Of The F***ing World. (SIN SPOILERS)

Razones para ver la película FREAKS