El futuro a la vuelta de mi casa.

Existen una mayoría de palabras para describir un sentimiento, acciones para demostrar lo sentido y besos para afirmar lo hablado. Es un hecho que los sueños que duran aproximadamente 10 segundos en toda una noche se pueden hacer realidad.  
La pregunta es: 
¿Cómo se pueden hacer realidad? 
 Con un sillón y dos personas. 
La tarde en que surgió la idea de hacer una lista sobre las personas que asistirán a nuestra boda fue como muchas veces lo he soñado contigo. Tengo que confesarte que anhelo esa noche donde los dos juntos con nuestra pijama y una sonrisa en la cara planeemos la ruta para visitar a nuestras familias y entregarles su invitación a nuestro corazón. 
Al llegar y tocar la primera puerta, sentarnos en el sillón tendré que ponerme nervioso porque de verte a mi lado e imaginar que falta poco para verte de blanco (con el vestido de tu elección porque tus gustos en ropa son únicos) y caminar juntos al altar. 
Y llegar ahí es más que un lugar… 
Es la canción perfecta que hable de nuestra vida entera. 
El girasol con los pétalos a todo su esplendor. 
El libro con versos de nuestros besos. 
Es más que TODO. 
Regresando al punto medio, una tarde o 1,150,670 de ellas es un excelente momento para hablar de nuestra boda. No existe una fotografía de ejemplo para igualar lo hermoso que será ese día. 
Planear, viajar y calcular ese día se volverá a repetir el resto de nuestra vida porque no solamente es uno, es SIEMPRE. 
TE AMO MUCHO. 


(Escrita por el único mejor amigo de la vida. Pd. TE AMO MUCHO MÁS QUE TÚ A MI)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases para Siempre: Jorge Enrique Adoum

6 Motivos por los que debes ver The End Of The F***ing World. (SIN SPOILERS)

Razones para ver la película FREAKS