Lights Out, Online Songs: LAS LIGAS MENORES





... puedo cambiar el cielo de color
puedo saltar sin mirar adonde voy a caer
puedo explotar el mundo entero sin avisar
y callar para siempre hasta que el viento se vuelva un mar... (Fragmento de “29 de septiembre”.)



Argentina nunca me dejará de sorprender por su extenso surtido musical. Creo que todos en México conocemos al menos 5 bandas argentinas, y eso es perfecto. “Las Ligas Menores”, es una bonita banda argentina compuesta por su mayoría por chicas <3 , y yo defino sus letras como melódicas, tiernas y melancólicas. De cierta forma, cada que escucho una canción de Las Ligas, puedo sentir nostalgia por vidas que nunca viví.

Todo inició en el 2011, cuando empezaron a tocar en varios pequeños recitales. En el año 2012 decidieron tomar el gran pasó de crear su primer EP titulado “El Disco Suplente”, compuesto por seis hermosas canciones. A primera escucha, podemos deducir fácilmente lo bien que hacen música, y lo fácil que es encariñarnos con sus letras. Mi canción favorita de este disco, es “Accidente”.



Llegó muy pronto el año 2013 y con ello, un nuevo material por parte de Las Ligas. Igual de excelente que el primero, y no por ser tan pronto al disco anterior, menos dedicado, el EP que contiene dos temas titulado “Renault Fuego” es una  joyita.


2014 es uno de mis años favoritos, y es que aparte de ser el año en el que conocí a mi novio, salieron a la luz muchos discos inéditos y otros esperados por mi. Obviamente no es la excepción con el álbum “Las Ligas Menores”, disco por excelencia con el cuál se dieron a conocer más Las Ligas Menores. Mi canción favorita es “A 1200 km”.


En el 2016 sacan unos temitas que nos tomaron por sorpresa.
Las Ligas Menores, pueden ser aparentemente una banda demasiado joven en la escena musical, pero están llegando demasiado lejos, y lo digo porque van a tocar en el famoso festival COACHELLA. Espero que se animen y pasen por México para que nos deleiten con su música <3.



Si les gustó la música de Las Ligas Menores, no duden en compartirla y darles mucho amor en todas sus redes sociales.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases para Siempre: Jorge Enrique Adoum

TOP LIST DE PELÍCULAS QUE TIENES QUE VER EN OTOÑO

6 Motivos por los que debes ver The End Of The F***ing World. (SIN SPOILERS)