Lights Out, Online Songs: Mijo Mija




¡Holaaa!

¿Cómo están? Espero que muy bien.
Estoy muy emocionada por esta nueva entrada en el blog, porque les voy a escribir acerca de una banda con la que tengo un crush enorme.
Primero les comentaré que tuve un poco de conflicto sobre de qué país de origen son, ya que no hay mucha información de ellos al respecto, aunque se definen como “De la mezcla fronteriza entre Calexico y Mexicali”.
Mijo Mija son una hermosa banda compuesta por April, Carolina, Carlos y Oliver. 
Su primer material discográfico “Amigos & Strangers” tiene relativamente poco tiempo de ser publicado, y es tan bonito, sublime, y tierno; es como una brisa de agüita fresca en medio del calor abrazador.



A primera escucha, sus canciones me recordaron inmediatamente a una banda que lamentablemente dejó de existir, pero a la cual le tenía un cariño enorme y hablo de “Los Abandoned”.

Las melodías de su E.P. tienen un ritmo muy tranquilo pero a la vez bailable que los distingue demasiado.
Su E.P. “Amigos & Strangers” contiene 5 canciones que para mí son insuficientes de lo hermosas que son, ¡quiero más!.



“Phone Etiquette” es la primera canción de su material, y me encanta. La voz tan dulce de su vocalista, la batería y los arreglos musicales son muy armoniosos. Creo que es mi canción favorita del E.P.



“See you” es otra de las canciones que vienen en su adorable E.P. y me encanta. Tan sólo con escuchar esta canción me siento enamorada y con ganas de tener un estupendo día al aire libre con el chico que me gusta.



Mijo Mija hace unos días estrenaron su primer vídeo con la canción “Las Estrellas”. Y es uno de los vídeos más bonitos que he visto últimamente: tierno, lleno de astronomía y una pequeña historia de amor, además, la canción es muy bonita. Aquí les comparto el hermoso vídeo hecho por Melissa Lunar:



Como en cada sección de “Lights Out, Online Songs”, les comparto todas las redes sociales de Mijo Mija para que los escuchen mucho, mucho, les den amor a sus canciones y apoyen a la banda. Porque les aseguro que Mijo Mija van a llegar muy lejos <3.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases para Siempre: Jorge Enrique Adoum

TOP LIST DE PELÍCULAS QUE TIENES QUE VER EN OTOÑO

6 Motivos por los que debes ver The End Of The F***ing World. (SIN SPOILERS)