Conciertos más emotivos de mi vida (pt. 5)

Desde que puedo buscar música por mis propios medios, me he sorprendido a lo lejos que llegado. 
Creo que todos definimos lo que somos, y entre las cosas que nos definen cómo personas, es lo que escuchamos. 
Recuerdo en mi cumpleaños 16 la pasé recostada escuchando a "The Smiths" con mis audífonos favoritos, puesto que mi familia lo había olvidado. 
Creo que de cierta forma escuchar a The Smiths me traía un sentimiento de nostalgia y a veces un tanto melancólico por las letras con las cuáles me llegué a conectar tanto en cierta etapa de mi vida.
Justo un año después se presentó la oportunidad de ver a el vocalista de esta fabulosa banda en mi ciudad, y en uno de mis venues favoritos: "El Plaza Condesa."

Hay bastantes cosas por describir de ese día, recuerdo que fue en sábado, que saliendo de mis clases de danza mi papá me llevó mientras en el auto escuchábamos a Depeche Mode. También recuerdo que me puse mega sentimental por ir sola, que me sentía algo rara estar entre parejas y así. 
Me temo que no tenga mucho que expresar porque a veces es algo confuso. 
Espero ansiosa el regreso de Morrissey en los escenarios mexicanos y así poder ahora disfrutar de su concierto al 100, sin esas cargas emocionales que llevaba en aquél día. 

Un concierto muy emotivo, quizá por cómo me sentía, quizá por su excelente presentación en el escenario, o por toda la atmósfera perfecta que se sentía en el vínculo tan estrecho que crea con el público al cantarnos.  

Desde que dió inicio el concierto, supe que sería lo suficientemente emotivo cómo para soltar todo lo que llevaba dentro. Pero mi sorpresa fue que al escuchar "You Have Killed Me", me estremeció tanto que no esperaba que fuera así. Creí que lloraría un poco con "There's a Light that Never Goes Out", pero en ese momento fueron tanto los empujones que me encargué más por mantenerme al pie. Y al terminar y escuchar las primeras notas de "Let Me Kiss You" <3 fue incontrolable. Me llegó tanto la canción que no pude contener y mis lagrimas jugaron al compás de las luces que nos acompañaban esa noche. Simplemente mágico. Morrissey es de los pocos solistas que siempre querré ver una y otra y otra vez en vivo. 





"So, close your eyes 

And think of someone you physically admire 

And let me kiss you, oh. 

Let me kiss you, oh."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases para Siempre: Jorge Enrique Adoum

6 Motivos por los que debes ver The End Of The F***ing World. (SIN SPOILERS)

Razones para ver la película FREAKS