SAT REGRESA IMPUESTOS.

Tantos son los daños ocasionados por un cierre del año 2016 que los propósitos de año nuevo se esfumaron con un inicio de año “Catastrófico” y es la mejor palabra para describir el gran golpe directo a la economía de México.

Las promesas desde el año pasado fueron enormes que provocaron un daño peor que la muerte de Carrie Fisher hace pocos días, la laceración en el bolsillo origino grandes problemas psicológicos y alimenticios. Hoy en día somos uno de los países que dominan los ranking pero no en educación o innovación, lo hacemos en problemas mentales y de alimentación pero…
¿Qué hace el gobierno?

Después pagar un alto porcentaje en impuestos el SAT decidirá regresar un poco de dinero a tu bolsillos si es que asistes con nutriólogo o psicólogo. La declaración anual es algo que nos atemoriza a todos, a unos más que otros, pero si es que cuentas con una factura podrás eliminar el miedo. Te recomendamos no hacer bolita la factura que te dan por ese servicio.

Ahora podrás deducir tus impuestos con un extra más, deberás guardar tus facturas y para que las valide el SAT debe contener lo siguiente:


  1. La persona que presta el servicio debe ser un profesional titulado.
  2. Pagar con medios electrónicos.

Es momento de que regresen a tus manos tantos impuestos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases para Siempre: Jorge Enrique Adoum

TOP LIST DE PELÍCULAS QUE TIENES QUE VER EN OTOÑO

6 Motivos por los que debes ver The End Of The F***ing World. (SIN SPOILERS)