Lights Out, Online Songs: CUCO







...De blanco, negro y a color, las flores brillan con tu amor. (Fragmento de "Mi infinita")



Omar, o mejor dicho CUCO, se define en su cuenta en twitter ( @Icryduringsex ) como: "chicano solo artist and producer🇲🇽".
Con sólo 18 años, él posee el talento y dedicación musical que todos desearíamos tener.
Su proyecto musical es ya una gran apuesta emergente que me tiene atrapada en sus hermosas letras. Sus canciones son en inglés y español; son simplemente algo indescriptible. 



"Wannabewithu" es el título de su álbum lanzado en el 2016. Es una joyita musical que me encanta. Sus notas, la composición, todo el disco es perfecto. Mis canciones favoritas son: "When We Meet", "Lover Is a Day" y "Amor de Siempre" (esta última es un completo HIT y la amo). 



"Cuando veo esos ojos, ahí es en dónde quiero vivir
si me besan esos labios, ¡Ay sí quiero morir!
(...)

Siempre veía a los contentos, y más que nada a los enamorados

jamás pensé que un día me harías uno de ellos 

y ahora estamos aquí, tú y yo, en la luna."


"Songs4u" recién lanzado en enero del 2017, es un gran disco, con canciones magníficas. Me resulta imposible elegir sólo una. Entre ellas se encuentran "One and Only", "Lava Lamp", y "Neon Baby". 
Se encuentra ya disponible en varias plataformas musicales. <3


"Your a million miles away

The bridge between Winter and Summer

Seems like a bummer but it's worth the wait

and I know you'll shine the way

In the middle of your room,

With your lava lamp

From my window I could see

Bright blue light was shining 
Like the sea on New Years Eve"


Cuco va a llegar muy, muy lejos, Lo sé. Me pareció una excelente idea ponerlo en primer lugar de esta sección nueva en mi blog. Deberían darle mucho amor <3. La mayoría de sus canciones ya están disponibles en Spotify

Les dejo aquí todas sus redes sociales, y estén muy atentos de su cuenta en Soundcloud, sube canciones y comparte otras muy hermosas muy seguido. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases para Siempre: Jorge Enrique Adoum

TOP LIST DE PELÍCULAS QUE TIENES QUE VER EN OTOÑO

6 Motivos por los que debes ver The End Of The F***ing World. (SIN SPOILERS)