Lights Out, Online Songs: WINONA FOREVER



¡Hola querido/a lector/a!

Es jueves y como saben, es turno de una recomendación más en Lights Out, Online Songs <3 .

Estoy muy feliz, porque es la primera vez que en la sección se recomienda a una originaria de CANADÁ, y para ser sincera, conozco muy poca escena musical de ese país.

El nombre esta banda ME ENCANTA, pues surge del mítico tatuaje de Jhonny Deep, y sí, hablo justo de ese tatuaje del que seguro estás pensando.

Winona Forever es el nombre la banda de rock alternativo de Vancouver. Su fuerte influencia en la cultura pop, está reflejada en su estilo musical y que a su corta trayectoria, ya tienen mucho que apostar.



En el 2015, hacen debut en la escena musical con su primer EP “Yacht Rock” el cual me encanta. Tiene en ciertas canciones un tono dulce y melancólico. Mi fav es “Mikhail Baryshnikov”.



En septiembre del 2016 salió a la luz su LP “This is Fine”, y lo que más me gusta de este increíble disco, son las letras de las canciones, con algunas me identifico bastante. Mi canción favorita es “Precarious”.



Recietemene, Winona Forever, lanzó un hermoso single llamado “Keep Kool”, con él, su vídeo oficial que es sumamente hermoso, retro y con una bella composición dulce. ¡La adoro!



Winona Forever es una banda que promete mucho, con una actividad sin pausas, nos dá la esperanza de que algún día puedan venir a México y ser aún más amados.


Como con cada banda que les recomiendo en la sección, les dejo sus redes sociales para que los sigan, compartan su música, y hagan felices a sus corazones con sus melodías.





Comentarios

  1. Muy buena nota y excelente forma de escribir, sigue así con el estilo que propones.
    Felicidades y se constante con tus lectores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario. Procuro ser constante pero la universidad me absorbe en demasía. Mil gracias por leerme, en serio. Un abrazo. (:

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Frases para Siempre: Jorge Enrique Adoum

TOP LIST DE PELÍCULAS QUE TIENES QUE VER EN OTOÑO

6 Motivos por los que debes ver The End Of The F***ing World. (SIN SPOILERS)